sábado, 3 de abril de 2010

DIA DE VIERNES SANTO


El dia de viernes santo, amanecio peor, aqui en el camping, porque creo que en langreo, donde nosotros vivimos, estuvo mejor, ya que segun leí en el blog de nuestros amigos Naim y Lorena, el pequeño paraiso, alli estuvo buen dia y ellos pudieron pasear
La verdad que el camping cuando el tiempo esta bueno, es una pasada, pero lloviendo, pues no, es un poco agobiante
Asi que nos levantamos, vimos el dia, y dijimos, pues nos vamos a pasar el dia por ahi, y nos fuimos a la zona oriente de asturias
Primero fuimos a Ribadesella, alli estuvimos viendo un camping muy chulo, aunque no es como el nuestro, que esta abierto todo el año, alli, solo se puede tener la caravana en verano.
Despues nos fuimos a la famosa villa de Lastres, y digo famosa porque es la villa en la que se hace la serie Doctor Mateo, y se ha echo tan famosa esta villa, que estaba a tope de gente, solo pudimos tomar el vermú, porque para comer estaba todo lleno
Asi que nos fuimos a comer, a otro pueblo muy cercano que se llama colunga
Entre Lastres y Colunga, hay un museo etnografico, de dinosaurios, nosotros lo fuimos a ver en verano y nos encanto, otro dia pondremos fotos de ese dia.
Y despues de comer fuimos a una playa que nos gusta mucho, y a la que ibamos siempre de pequeños, y es la que podeis ver en las fotos, es la playa de rodiles, y la han dejado muy chula con un bonito paseo.
Bajamos incluso a la arena, ya que el tiempo se porto bien, y salio el sol para que pudieramos pasear

1 comentario:

  1. Hola Silvia,bienvenida,te hemos echado de menos que conste,me alegro de que lo hayáis pasado genial y de hayáis disfrutado y desconectado del día a día cotidiano.

    !Bonita playa!¿Lastres?,ja,ja,ja...no lo conozco,tiene que ser precioso,pero....!como si hubiése vivido en el pueblo,gracias a Doctor Mateo!.......Bonita Asturias.

    Besos.

    ResponderEliminar