lunes, 12 de abril de 2010

UN RAMO PARA MAMA



Que bonito, el ramo de flores que me preparasteis papa y tu pablo
sabeis que me encantan las flores, y que me gusta muchsimo que pongais en el camping plantas que las tengan, y de muchos colores, que alegria me da verlas
asi que os levantasteis tu y papa prontito y me preparasteis este ramo de flores para que me pusiera muy contenta cuando me levantara y las viera, y es verdad, jaja, que hice yo, ir corriendo a por la camara de fotos para sacarte una foto con el, y que todo el mundo viera mi ramo de flores, y mi niño guapo que me lo preparó

2 comentarios:

  1. Menudo detallazo!!!!
    A mí también me encantan las flores.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Joo!qué bonito, pero mira, mira pa la cara de Pablo, no sé a quien le gustaría más, si a ti recibirlo o a él dártelo

    ResponderEliminar