sábado, 17 de abril de 2010

Y PARA TERMINAR UNOS VESTIDOS





y ya para terminar unos vestidos de los que tenemos preparados para este verano que no quiere llegar, con las ganas que tenemos las mamas, de recoger ya los abrigos, los leotardos, aaaag, odio los leotardos, y todo lo del invierno, y que llegue el sol, el buen tiempo, y podamos salir con los peques, con los vestiditos tan monos de verano, con los pantalones cortos, y luciendo la ropa, que debajo de los abrigos, y metidos dentro de los sacos de las sillas no lucis nada

3 comentarios:

  1. yo también quiero que salga el sol, no me gustan los leotardos y me los tengo que poner todos los dias ya que en mi cole hay uniforme. estoy soñando ya con la pisci y la playa. QUIERO SOLECITO!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy!! aquí lo del sol es una utopía, de momento......... los vestidinos son a cada cual más guapo!! y los colores muy veraniegos, el pistacho me encanta para el verano, el rojo me gusta con su capotita a juego, te va a quedar genial, y el turquesa es un pasada!! No te quejarás que mami no te compra vestidos eh!!! yo creo que aprovecha toooooooodos los que no le pudo comprar a Pablo (porque claro, qué haría Pablo con vestidos.....)

    ResponderEliminar
  3. claro claro, jajaja, el pobre iba a estar un poco ridiculo, me aprovecho a comprarselos a ella

    ResponderEliminar