sábado, 3 de abril de 2010

UN MAR PARA MI AMIGA MAR


Y como se que mi amiga Mar ademas de estar trabajando, de vez en cuando nos lee un poquito, pues le dedico esta entrada
Mar sabemos que te encanta el Mar, y que en cuanto tienes ocasion te acercas a verlo, y se que te queda bastante lejos,
pues desde aqui, desde asturias te enviamos un trocito de nuestro Mar, el mar en el que nos bañamos todo el verano, el que tenemos tan cerquita, a unos 200 metros de la caravana
para que lo veas y lo disfrutes, y tambien una foto de nuestra playa, en ella han estado pablo y celia esta mañana con su papa, caminando por la arena, y disfrutando de ese rico aroma a mar.
Que ganas tenemos de que llegue el buen tiempo para bajar y bañarnos y de jugar con la arena, verdad chicos?

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordaros de mi y dedicarme estas fotos tan bonitas.Es verdad,me encanta el mar,quizá mis padres lo presintieron cuando eligieron mi nombre,ja,ja,ja y siempre que puedo,me acerco a verlo,nada,total es nada,un paseíto,ja,ja,ja.Lo he visto hace poquito,cuando estuve en Galicia,en la Costa de la Muerte que nos plantamos,casi nada,ja,ja,ja.La próxima vez que le vea,será cuando vaya a Fimi,en esos días,además de visitar la feria,vemos el mar valenciano y el alicantino,o séa,viene a ser lo mismo,el Mediterráneo.Cada mar tiene su encanto y todos me resultan distintos,lo que más me gusta es al anochecer( porque el sol,noooo,no lo aguanto,me niego a ponerme en una playa cual tortilla,vuelta y vuelta,ja,ja,ja),sentarme delante,es super,super tranquilizante,relajante y es cuando te das cuenta de lo pequeños que somos los humanos,ante las maravillas de la Naturaleza,¿no crees?.Mientras exista la crisis,me temo que las vacaciones largas no podrán existir,tengo que trabajar en la tienda,después,ya vendrán tiempos mejores para todos,pero si voy por Asturias,séa cuando séa,sin dudarlo me encantáría conoceros personálmente.

    Besos y gracias por tu amistad.

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si alguna vez vienes a asturias tenemos que conocernos, te hare de guia turistico de mi tierra, que la adoro, y se que tiene cosas fabulosas, lo mismo que si yo me acerco a la zona centro de españa, no dudare ni un segundo aunque tenga que desviarme un poquito visitar Mar de Niños, y conocer a mi amiga, algun dia lo hare, jeje, un besito Mar

    ResponderEliminar
  3. No sabia que tenias blog! acabo de descubrirlo y también hé conocido a tus niños me alegra de haberlo visto!
    Vaya foto tan bonita.. que suerte las que teneis el mar tan cerca...,disfrútalo al máximo con tus preciosidades,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. gracias Mª Jose, tienes razon es una suerte tenerlo cerca, un beso

    ResponderEliminar