lunes, 26 de abril de 2010

DESFILE DE MODELOS




No me gustan nada estas fotos, jajaja, son superimprovisadas, ya se que nooooo, que no pegan los zapatos rojos con esta ropa, ya lo se, fue todo improvisado
y en la del vestido, celia esta echada para adelante y parece que le queda enorme, y larguisimo, ya haremos otras fotos mas profesionales, jajaja
pero es que a pesar de todo estan simpaticas no?
como veis, seguia con el dedito diciendo uno uno, jaja, por si no sabiamos que habia cumplido un añito

2 comentarios:

  1. Pobre!! yo creo que tiene todavía en la cabeza "cuantos añitos cumples?", jajajaja, si es que luego se lo pasan pipa repitiendo lo que saben, para ellos son grandes logros, y al ver que nos reímos se lo pasan pipa. Por cierto, la niña ya apunta maneras de modelo eh?? así que nun te queda na, guapina, ya la veo poner tus zapatos de tacón en casa.........dentro de muy muy poco

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si lore, jajaja, cuando abro el armario con sus vestidos se vuelve loca, y cuando la estoy vistiendo se estira del vestido para mirarselo,
    y cuando le decimos a ver que guapa esta mi niña, se pone toda presumida, va a ser mas coqueta que su madre, jajaja

    ResponderEliminar