martes, 6 de abril de 2010

VENDIENDO PRODUCTOS


Ayer, por primera vez desde que inicié este blog, no escribí ninguna entrada, y ¿cual fue el motivo?, pues que estuve superliada con oriflame
Me he hecho distribuidora de productos oriflame, y ayer me toco hacer el pedido, y la verdad que fue un pedido bastante bueno, parece que a la gente le gustan mucho los productos, y tuve que pedir:
champus y geles, con olores frutales, cremas para el cuerpo, cremas para la cara, exfoliantes, barras de labios, maquillajes, sombras y lapices de ojos.....
Son productos muy buenos, y no son nada caros, asi que la gente me pidio bastantes cositas, y con todo el lio del pedido (lo que es ser novata), pues que al final, ya no me quedaron ganas de escribir, pero bueno, aqui estoy de nuevo, que tengo una cosita pendiente de contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario