sábado, 3 de abril de 2010

ROPITA DE MAR DE NIÑOS


Tengo una amiga en Toledo que se llama Mar, ya os he hablado de ella, tiene una tienda, en la que ademas de ropita de niños, vende un monton de cositas preciosas para ellos, como unas cajitas de música preciosas que ha puesto hoy en su blog, porque ademas de una tienda tiene un blog estupendo, en el que ademas de enseñarnos las cositas de su tienda nos cuenta cosas muy interesantes, os dejo la pagina por si os apetece verlo, aunque ya lo he hecho en mas ocasiones,y por supuesto os lo recomiendo http://mardeninos.blogspot.com/
Y porque os cuento todo esto de nuevo, pues porque mis niños hoy llevan ropita de su tienda, y queria hacerle este pequeño homenaje, porque mientras yo estoy aqui descansando y contandoos las cositas que hemos hecho, se que ella esta trabajando en su tienda y en su blog, y que en un ratito ha estado leyendo nuestro blog, y nos ha dejado un comentario.
Yo se que a ella le encanta ver su ropita por aqui por los blogs, asi que ahi los tienes Mar, a Celia con un vestidito tuyo, que seguro que reconoceras, y a pablo con un jersey tambien de tu tienda, de la firma bóboli que le queda genial,
asi que un besito Mar

2 comentarios:

  1. Gracias por tu detalle Silvia,veo que estáis utilizando mucho los vestiditos,monísimos¿verdad?Y Pablo,está riquísimo en esta foto,!qué simpático!,!holaaaaaa Pablo!.Un besito.

    Pues es verdad que la calidad de Bóboli es muy buena,ya lo habrás comprobado tú misma,nada de bolas,se queda la ropa como nueva y el diseño es muy bonito.

    El otro día,quise pedirte un favor,pero cuando me di cuenta..aissss,que os habíais ido ya al camping,se trata de que me prestes la foto del domingo de Ramos,en la que están Pablo y Celia entre flores,en el césped para ponerla en mi blog,¿vale?.

    Bueno,ya veo que aunque el tiempo no quiere acompañar del todo,lo habéis pasado genial y éso,haga lo que haga es lo importante,que todos habéis vuelto bien,que estáis en casa felices y contentos y que tengáis el bonito detalle de compartir con nosotros,vuestras vacaciones.Ayyyy,!me dais una envidia sana!...en Lastre,viviendo en Langreo,joooo,que yo quiero,pero,me tocó vivir donde vivo,la verdad es que España es bonita,cada zona tiene su encanto,sus ventajas y sus inconvenientes¿verdad?.

    Besos y hasta mañana,nosotros como cada domingo nos iremos a Madrid,me encanta,a cada uno,nos tira lo nuestro,estemos donde estemos¿verdad?.

    ResponderEliminar
  2. Pues a Pablo le dije, pablo ponte ahi que te voy a sacar una foto para que te vea Mar en el blog con tu jersey, y dijo vale mami, para que me vea Mar, y asi de salao se puso
    Por supuesto que te presto la foto, faltaria mas, jeje, es un honor para mi que mis niños salgan en tu blog,
    y si, asturias es una maravilla que voy a decir yo, pero es lo que tu dices cada sitio tiene su encanto, y el tuyo tambien, para cada uno nuestra tierra es lo mejor, a que si?
    un beso

    ResponderEliminar