lunes, 12 de abril de 2010

CON MIS PRIMOS





Y como ya comentaba yo el otro dia, pablo te lo pasas muy bien cuando estas en el camping auqnue estes solo, pero te lo pasas muchisimo mejor, cuando estan alli tus primos claro, jaja, no teneis mas que verlos, a los tres subidos en el balancin, jajaja,

y despues nos fuimos a dar un paseo, y ahi los teneis a los dos chicos mayores, que mayores estais ya tu y jorge, y que guapos,


y falta celia por aqui, parece que ella no estaba hoy, jaja, pues si, y ella tambien se lo paso pipa, pero ella a su aire, montada en el triciclo de pablo, que el pobre esta echo polvo ya, tenemos que comprarte uno nuevo a ti hija, que no puede ser esto de ir heredando todo, jaja, pero bueno, de momento era el que habia, y tu loca de contenta montada en el

3 comentarios:

  1. Ese, ese, Celia, uno como ese me pido yo pa mi cumple, de esos que dice mami que nos hacen unos vagos, que tenemos pedales pa ná, pero bueno, es que somos muy chiquitines y no sabemos.......además para los mayores son muy cómodos...jajajaja.Quedamos este verano para dar unas vueltas al parque????

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, a ver si me compran a mi uno mas chuli, que ese de mi hermano ya esta viejo, ademas yo lo quiero en ROSA jajaja un besito guapo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos están los tres! y qué mayores se les ve!! Se lo tienen que pasar pipa ahí, qué mejor infancia que un buen lugar de juegos???????

    ResponderEliminar