jueves, 8 de abril de 2010

DIABLILLA


Si, si, diablilla, ay cuando seas mayor y leas esto, jaja, menudo dia que me has dado hoy, jajaja, supongo que las mamas de niñ@s de tu edad me comprenderan.

Primero te despertaste, te di el bibi, y estuvimos jugando tu y yo un rato en la cama, y despues te digo, me tengo que poner a trabajar, bueno trabajar, si, es trabajar, jaja, yo me lo digo todo, me refiero a poner la lavadora, hacer las camas, limpiar, hacer la comida...... todas esas cosas tan poco reconocidas que hacemos las amas de casa
lo primero es donde te coloco a ti, que estes entretenida y me dejes hacer todo
pues en la cuna, que aunque ya hace un par de meses que duermes en la cama grande, pues aun no la hemos bajado
ayy, cuando miro para atras y te encuentro asi, si como en la foto, de pie, pero es que tu no te conformas con ponerte de pie, es que te asomas para adelante a ver que encuentras por abajo, y te ibas a caer de cabeza, nada, en la cuna ya no te puedo dejar
asi que te llevo a la habitacion de tu hermano que te gusta mucho, y te siento alli en la alfombra, de aqui no te puedes caer, me acerco a ver que haces, y veo que estas sacando toda la ropa de un cajon del armario de pablo, y pienso, bueno mientras estes ahi entretenida yo sigo, luego ya recogere
como no me fio mucho de ti, me vuelvo a acercar a mirarte, ayyy
que te habias agarrado al cajon, y te habias vuelto a poner de pie, y claro, no tienes estabilidad aun, podias caerte encima del cajon y hacerte mucho daño
pues nada, fuera de aqui, nos vamos al salon, en un rincon tenemos una alfombra de pablo, de estas de carreteras, y alli tenias el correpasillos que te gusta mucho jugar con él, alli te dejo entretenida, pero...
alquien se imagina como te encontré, pues si agarrada al correpasillos y de pie, en este caso no llegue a tiempo, y te caiste para atras, no fue nada, pero menudo susto me llevé yo
nada, para la trona a la cocina, a comer y a dormir, que en ella ya te tengo que amarrar, porque tambien te pones de pie
te doy la comida, te llevo a la cama, en la que tienes una barrera, a los 2 minutos te escucho llorar, voy corriendo, y has empujado la barrera, y estas de pie en el suelo, entre la cama y la barrera, ay madre mia hija, que hago yo contigo, venga a dormir
siento un golpe fuerte, voy corriendo, y has empujado la barrera hasta que la has tirado, y de nuevo tu, sentada en el suelo, ya no puedo mas, jajaja
que hago contigo,
como el mueble cambiador de tu habitacion tiene ruedas, lo pongo delante de la cama, para que no puedas tirar la barrera, pero como no me fio, espero un minuto fuera y cuando vuelvo a entrar, te encuentro gateando hacia los pies de la cama
TENDRE QUE AMARRARTE PARA QUE DUERMAS LA SIESTA, jajaja, yo ya no se que voy a hacer contigo,
asi que te meti en el saco de dormir, que tienes menos libertad de movimientos, te deje el mueble delante de la cama, y finalmente te rendiste y te dormiste
yo ya no sabia si reir o llorar, jajaja, ayyyyy que chiquilla mas traviesa, no me queda nada contigo

1 comentario:

  1. jajajaja y luego pa que digan que un bebe no da trabajo!! por la noche debes de estar derrotada!!! hay momentos que te asustas claro!, pero y esos momentos inolvidables no se pagan con dinero!!!! es lo más maravilloso de este mundo!! cada etapa tiene su cosilla y ahora yo pienso que aunque no sea una etapa especialmente difícil, sí es muy cansina y de tener extremo cuidado. Tu lo sabrás que tienes más experiencia que yo

    ResponderEliminar