miércoles, 21 de abril de 2010

HACE UN AÑO


Justo asi, me encontraba yo hace un año, justo asi de gorda, de embarazada y de ilusionada
en la habitacion de Celia, que ya estaba casi casi preparada,
Ay hija, no me lo podia creer, por fin ibas a nacer, despues de lo que habiamos pasado, y por fin llegaba el momento de abrazarte, bueno justo a estas horas, a las 23:00 de la noche, hace un año me encontraba sola en el hospital, echando de menos a papa y a pablo, y sobre todo, muerta de miedo, acababan de ponerme los cinturones, y me habian dicho que todo perfecto, que mañana a las 8 de la mañana me bajarian a quirofano para hacerme la cesarea y todo listo
Imaginaos que noche me pase, no pude pegar ojo en toda la noche, a ratos echada en la cama, a ratos mirando por la ventana
desde la ventana del hospital, podia ver la ventana de la habitacion donde estaban durmiendo papa y pablo, ya que vivimos muy muy cerquita del hospital, y casi toda la noche me la pase mirando para ella, pensando en ellos, y en ti, en que ibas a nacer, en que pronto te abrazariamos, y rezando, mucho rece yo esa noche para que todo saliera bien, y para que nacieras perfecta, y si, aqui estas, echa una mocita de un año, y no puedo ser mas feliz

4 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaa y muchísimas feliciades en este día,sí,ya hace un año de hospital,etc,pero......!Ahí está Celia!.

    Feliz cumpleaños chiquitina.

    Con mucho cariño.

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Jo Silvia!! ya no me acordaba de tu barriga!! jolín, sólo pasó un año, y hay cosas que se eliminan de la memoria, y sin embargo otras no se quitan ni aunque pasen cien años...cómo no ibas a estar nerviosa!! pero por otra lado, la tranquilidad de saber que no ibas a sufrir tanto como con Pablo.... todo salió bien, que eso es lo más importante, y Celia vino al mundo un 22 de abril, una flor más para la primavera.......

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicas, aqui esta, una florecilla preciosa, jaja,
    Lore, de la barriga yo quiero mas no acordarme, jajaja, me pense mucho si poner o no la foto, pero bueno ahi va, para que veais que pedazo barrigon, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que va Silvia!! si a ti te quedaba superbien la barriga, además que tú sabías llevarla muy bien!! Además yo creo que engordaste poco durante el embarazo no??
    En cambio yo.....parecía un elefante, por eso, no tengo ni una foto embarazada, ni siquiera de la barriga sola, y eso que Aitor se pasó todo el embarazo queriendo sacarme fotos, y mi madre me decía que me iba a arrepentir. Pero no, fotos bajo ningun concepto. Las unicas que tengo son del mes de febrero, que taba de cuatro meses y tovia no se notaba nada, y había engordado relativamente poco. Despues......prohibido.
    Fue una de las peores cosas que llevé durante el embarazo, la barriga y el engordar, arggggggggggg.

    ResponderEliminar