martes, 13 de abril de 2010

FALTAN 9 DIAS


Que poquito falta para el cumple de Celia, ya solo quedan 9 dias.
Ay madre que rapido me ha pasado este año, parece increible, se ha pasado en un suspiro, casi sin darnos cuenta, ahi estas ya, cumpliendo tu primer añito
Hace un año, por estas fechas, mami estaba muuuuuuy ilusionada porque ya faltaba poquito para que nacieras, aunque a la vez muerta de miedo
Hacia unos dias me habian ingresado porque tuve diabetes gestacional, y habia tenido unas subidas importantes de azucar, y justo hoy, hace un año me dieron el alta, diciendome que en unos dias, me volverian a ingresar para hacerme la cesarea, ya que tu naciste por cesarea programada, asi que a los 8 dias me ingresaron, y al dia siguiente naciste
Yo no queria que me dieran el alta, queria que me hicieran la cesarea ya, cuanto antes, no veia el dia en que nacieras, y en que todo el miedo y la angustia que yo estaba viviendo se pasara
y porque tanto miedo y tanta angustia?,pues porque antes de nacer tu, tuve dos abortos, y me parecia imposible que esta vez si saliera todo bien, se me hizo eterno, parecia que no iba a llegar nunca el momento de tenerte en brazos, y llegó, claro que llego,
en el quirofano, cuando te sacaron de la barriga y te llevaron a lavarte, yo no paraba de preguntar ¿pero esta bien?, ¿pero mi niña esta bien?, y ellos me decian si mujer esta bien como no va a estar bien, y aunque te sentia llorar, y me decian mira que pulmones, aun asi, me seguia pareciendo imposible, que ya estuvieras aqui y que todo estuviera bien
En esta foto te tengo en mis brazos, con cara de aun no podermelo creer, y tu tan bonita
y mira, ya ha pasado casi casi un año, y con lo largos que fueron los 9 meses de embarazo, y que cortitos se nos han hecho estos 12 que ya casi han pasado
y es que cuando estas feliz, el tiempo vuela, y yo no puedo serlo mas,
y creo que debo dar gracias, a dios, a la vida, al destino, a quien corresponda, debo dar gracias, y pedir que no me falte nada, nada de lo que tengo, porque pedir no se puede pedir mas

3 comentarios:

  1. Tendrás que celebrarlo por todo lo alto.

    El mejor regalo ya lo tiene: a su madre.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todo eso se olvida al verles la carita eh??
    Al final , todo mereció la pena, lo que pasaste primero, y lo de después. Todos tenemos nuestra recompensa, si no es antes, es después. Así que disfrutala dia a día, momento a momento, minuto a minuto y segundo a segundo. Todo esto ya no vuelve.

    Por cierto, tu foto está muy bonita en la resi (te cuento un secreto, yo no dejé que me tomasen fotos, así que no tengo ninguna en el hospital, sólo las tengo de Naim, y poquitas)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Agueda eres un encanto
    Lore pues si que merecio la pena, no hay nada que haya hecho mejor en la vida que a mis dos peques, y todo todo lo que pudiera pasar para tenerlos ha sido recompensado con creces te lo aseguro,
    no te dejaste hacer fotos?, hiciste bien, jaja, mira yo que cara tengo, jajaja

    ResponderEliminar