miércoles, 21 de abril de 2010

CELIA


Celia, ese seria tu nombre, lo decidi yo, a pesar de que a casi nadie le gustaba, y no se porque, porque a mi me parece un nombre precioso
Este cuadro te lo borde yo a punto de cruz, y lo lleve a enmarcar, creo que quedo muy bonito, te puse toda la habitacion en esos tonos, blanco, rosa y verde, me encanta como queda esa combinacion de colores.
Cuando iba a nacer Pablo, papa y yo no nos poniamos de acuerdo con los nombres, y decidimos que si era niño lo elegiria el, y si era niña lo elegiria yo, como fue un niño lo eligio el, asi que en este caso, me tocaba elegirlo a mi, fuera lo que fuera.
a mi me parece un nombre muy bonito y bueno a los demas, tambien parece que ya les va gustando
¿Sabes quien estuvo de acuerdo desde el principio conmigo en tu nombre?, pues si, tu hermano, el lo tenia muy claro, serias niña y te llamarias Celia

2 comentarios:

  1. Todavía me acuerdo cuando me enseñaste el cuadro por el messenger, recuerdas?? yo estaba trabajando, y en esos momentinos que hablabamos, me lo enseñaste en foto, y me pareció precioso, y más aún cuando me dijiste que lo habías hecho tu..... madre mía, yo soy muy torpe para eso...
    Te quedó ideal

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore, si que me acuerdo, mucho hablabamos tu y yo en aquellos momentos, que las dos estabamos esperando a nuestros bebes, jeje, y ya ves, ya paso un año

    ResponderEliminar