viernes, 9 de abril de 2010

MIS NIÑOS


Acabo de leer el blog de mi amiga Mar de Mar de niños, y en él habla de nosotros, ha puesto esta foto de Pablo y Celia en él, y habla de nuestro blog
es un honor para mi que nos menciones Mar, y todas las cosas que dices de mi, no merezco tanto
simplemente este blog es eso, un blog cotidiano, un dia a dia, de una familia sencilla, en el que cuento lo que hacemos, lo que nos pasa, me lo he planteado como un diario on line
aqui voy contando nuestra vida con estos dos peques maravillosas, sus andaduras, y como poco a poco van creciendo, sus travesuras, sus logros...
Me encanta que me leais, que me sigais, y por supuesto que me dejeis comentarios, no sabeis la ilusion tan grande cuando entro y veo vuestros comentarios por aqui
pero mi unica aspiracion cuando empecé este blog, era, que algun dia ellos, si lo mejor de mi vida, mis niños, lo lean, y les guste ver, como su mama, aqui iba contando todas sus cositas, y algun dia, podamos recordar todos juntos, como fue pasando su infancia su dia a dia, que yo intento que sea lo mas feliz posible,
que su padre y yo, intentamos que sean los niños mas felices del mundo, y que todo, todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ellos, en estos dos diablillos, jeje que nos tienen encandilados, y que los adoramos
asi que seguire por ellos MIS NIÑOS, LO MEJOR DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario