domingo, 18 de abril de 2010

VESTIDA DE SPORT


Pues si, vestida de sport, y es que por mucho que mami quiera, en el camping no pega, no no pega ir vestidita con zapatos de charol, y vestidos pomposos, jaja
asi que no queda mas remedio que comprar tambien ropita de sport para poner alli
en la foto de arriba vas vestida enterita de mayoral, me encanta la ropa de mayoral, es lucida, ademas de tener muy buen precio, y para estar en el camping, pues eso, que esta bonita verdad?
y bueno, en la foto de abajo para que contaros, a vuestro papa, que es el señor Don Chandal, jajaja, que le encantaria ir a todas horas vestido de chandal, pues que le parece que estas preciosa, cuando te vio salir del avance con tu chandal adidas y tus playeros DC, estaba loco de contento, pero que guapa esta mi niña de chandal, ayyyy estos papas, pero con lo guapa que esta ella con sus vestidos y sus lazos, a que si Lore?, jaja

6 comentarios:

  1. Pero si está hecha una chavalina con su pantaloncín acampanado, jajajaja!!! está guapísima!! El chandal es muy chuli, y tambien de niña los hay super chic, a mí también me gustan los chandal, lo que pasa que los niños de mayores será lo que pongan, tejanos, camisetas y chandal.....los pobres casi siempre igual. En cambio las niñas....pueden ponerse lo que quieran, chandal, pantalon, pirata, shorts, pitillo, vestidos, minifalda............DE TODO.

    Y sí Silvia, donde esté un vestido con sus lazotes y si cabe con sus puntillas, tirabordadas o entredos............aprovechalo!!!!!!!! tú que puedes...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el chandal de Naim si no me equivoco es igual pero en azul y azulin no???

    ResponderEliminar
  3. Siii, el chandal es igual que el de Naim, jaja, a mi para niña tambien me gustan un poco mas chic, que los hay preciosos, pero este me lo regalaron, y aun lo teniamos sin estrenar, y bueno, la combinacion del rosa y el marron queda bonita
    aunque siiiii, donde este un vestidito jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues silvia le tengo que dar la razón a su padre en chandal esta riquisima, con vestidos esta muy guapa pero claro al verla en chandal como no estas acostumbrado a verla esta muy rica
    es la primera vez que hago un comentario porque no tengo casi tiempo pero siempre estoy al dia de todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  5. silvia le tengo que dar la razon a juanma en chandal esta riquisima, con vestido esta muy guapa pero como en chandal no estamos acostumbrados a verla esta muy chula.
    Es la primera vez que hago un comentario porque no tengo casi tiempo pero no me pierdo ni un dia de mirar el blog

    ResponderEliminar
  6. gracias sofia, se que me sigues, porque siempre me lo comentas, muchas gracias por dejarme un comentario, que hace mucha ilusion, jaja, un beso

    ResponderEliminar